La empresa – El medio

Logo_Diario-progreso_redes

Periodismo para la reconstrucción de la república de Venezuela

www.diarioprogreso.com.ve

Simón-Bolívar
Ideario:  “La Justicia es la reina de las virtudes republicanas y con ella se sostiene la igualdad y la libertad”. Simón Bolívar.
Periodista: Raúl D. García S.
Lcdo. Raúl D. García S.

 Lcdo. Raúl D. García Suárez
Editor
Periodista especialista en medios digitales
diarioprogreso.ve@gmail.com

Lcdo. José Rafael Rivero
Lcdo. José Rafael Rivero

Lcdo. José Rafael Rivero
Co-editor y jefe de información
Periodista y abogado
jr.rivero.periodista@gmail.com

Principios Básicos Organizacionales

*Misión

Somos un grupo de profesionales enfocados en el periodismo interpretativo y de opinión, movidos por el deseo de ofrecer un periodismo diferente de investigación y análisis agudo, apoyado en la tecnología de medios digitales y en las redes sociales, para aportar elementos positivos orientados a la prosperidad. Prosperidad se traduce en generar elementos para la evolución del país y satisfacer a lectores que buscan contenidos diferentes a la simple ola de información imperante.

*Visión

Captar lectores digitales del país y globales, interesados en Venezuela, ofreciéndoles una perspectiva progresista. En Diario Progreso estamos enfocados en consolidar un posicionamiento y lograr una influencia estratégica en la opinión pública nacional e internacional, sobre el país influyendo en el imaginario colectivo con una visión para la construcción de una Venezuela progresista.

*Valores

Emprendimiento

Humanismo

Compromiso

Lealtad

Espíritu colaborativo

Honestidad profesional

Mística

Evolución  

**Este medio en ejercicio de la libertad de expresión plena, con sus deberes, obligaciones y responsabilidades fijará posición sobre los temas que a bien asuma promover o cuestionar, por medio del Editorial y otros contenidos propios según los valores que nos gobiernan y promovemos hacia una sociedad, de avanzada, en evolución, democrática, republicana, ecológica, humana, tomando a la familia como núcleo y pilar fundamental y la empresa como medio para el desarrollo económico de ésta.

En el caso de los colaboradores y articulistas estos serán responsables de sus opiniones, informaciones, datos y afirmaciones en todos los ámbitos que les competa.**

Atentamente,

Raúl D. García Suárez

Editor

www.diarioprogreso.com.ve