Sentenciados

0
1080
Abg. Nerio Ovalles Instagram: @nerio_ovalles
Abg. Nerio Ovalles Instagram: @nerio_ovalles
-Publicidad-

Por: Abg. Nerio Ovalles

Twitter: @novalhot

El pasado 04 de junio los dirigentes Claudio Fermin, Felipe Mujica y compañía, quienes se hacen llamar los representantes de la oposición mediante un bloque minoritario que todos conocemos, están alineados con el gobierno ilegítimo de Nicolás Maduro, introdujeron ante el Tribunal Supremo de Justicia ilegal, espurio e írrito un recurso constitucional por omisión legislativa de la Asamblea Nacional por no haber nombrado las nuevas autoridades electorales.

Habrá que preguntarse lo siguiente: ¿ Cómo es que por haber incurrido en omisión legislativa la Asamblea Nacional, solicita el despreciable bloque minoritario ante el TSJ que se avoque en nombrar a las nuevas autoridades electorales?

Es que acaso la Asamblea Nacional legítima que eligió el glorioso pueblo venezolano el 05 de diciembre del año 2015 (14 millones de electores), ¿nunca estuvo en desacato ? Será que por fin el llorón de Claudio Fermin, Felipe Mujica y compañía, así como el TSJ, de Nicolás Maduro ahora sí reconocen a Juan Guaidó como presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela, bueno, por algo el gobierno ilegítimo se puso de acuerdo con el gobierno legítimo en coordinar la entrega de ayuda humanitaria para combatir la pandemia que hoy azota a la humanidad y que comienza a hacer estragos en Venezuela.

Pero lo grave de todo esto es que en manos del Tribunal Supremo de Justicia, o lo que es lo mismo, el bufete de Nicolás Maduro nombrará en las próximas semanas a los cinco rectores y sus suplentes para tener otra vez, de manera ilegal unos representantes electorales que se subordinan a los designios de esta banda criminal que hoy gobierna Venezuela. El presidente encargado Juan Guaidó, apenas se dirigió a través de las redes con su lenguaje torpe y escueto ante tan aberrante acontecimiento que en los próximos días el «Bufete de Satanás» habrá de nombrar. De esta manera, los venezolanos quedaremos una vez más «SENTENCIADOS» en las próximas elecciones parlamentarias, visualizándose desde ya, un gigantesco fraude electoral, si es que la oposición insiste en ir a los próximos comicios legislativos, y si no van igual sería un mega fraude, por cierto, el letrado de Nicolás Maduro ya advirtió en días pasados que los partidos que no participaron en las últimas elecciones presidenciales efectuadas el 20 de mayo del 2018 no podrán participar en las parlamentarias.

Sandra Oblitas, una de las actuales rectoras también se pronunció al respecto, es decir, los partidos políticos que conforman el G4 (VP, PJ, UNT, AD) no participarían.

Desde algún lugar de la República del Zulia me despido hasta una próxima entrega.

-Publicidad-